Servicios Courier a Empresas

Servicios distintivos a Clientes Empresas

ANALIZAMOS CADA ÍTEM

 
 

BUSCAMOS SU PRODUCTO

 
 

GIRAMOS EL PAGO AL EXTERIOR

 
 

OFICIAMOS DE IMPORTADOR

 
 

ENTREGAMOS FACTURA POR EL VALOR TOTAL

HBR brinda el servicio de Búsqueda y Desarrollo de productos en todo el mundo. Tanto a  nivel individual o Empresarial, HBR cuenta con una red de colegas en todo el mundo que permite conseguir los mejores productos según su origen. Dentro de este nivel de servicio, ofrecemos oficiar de Importador, brindando asi un servicio 360.
 
HBR ofrece un abanico de  servicios distintivos a Clientes Empresas, que comienza con  el análisis de cada uno de los productos que el cliente quiere importar, su clasificacion y sus requerimientos. Adicionalmente, en el caso de ser requerido, podemos ofrecerle el Servicio de  búsqueda de productos en el exterior.

Continuamos con  el Servicio de Pago de la mercadería. Luego, con la necesidad en claro, HBR evalúa  la manera más conveniente y efectiva de realizar la operación. Un paso más allá, ofrecemos al cliente la posibilidad de que HBR sea el importador de la mercadería, situación que implica que el cliente recibe junto con su mercadería  una factura única a plaza.
 
Todo este nivel de servicio, puede ser elegible en módulos individuales.

Leave a Reply: