Instrucciones

Hola Bienvenido y Bienvenida!!

Gracias por elegirnos, a partir de ahora vas a poder realizar tus compras y recibirlas en Tu casa, con nuestro servicio courier. A continuación un breve instructivo de como utilizar nuestros servicios:

  1. El domicilio de nuestro WH en Miami es:
    12307 SW 133 CT
    MIAMI FL 33186
    tel +1 (786) 357-8906
  2. Las cajas deberán ir rotuladas con tu nombre Y apellido
  3. Al efectuar el envío por favor informarnos el número de tracking para realizar el seguimiento a: info@tucourier.com.ar y si podes envianos en adjunto la factura con detalle de tu compra.
  4. Una vez que nos hayas enviado la info, te pasaremos un usuario para que puedas seguir tus envios en nuestro sistema hbr selfie.
  5. Recordá que nuestro servicio comienza con la recepción de tus compras en nuestros depósitos; si tenés alguna duda con respecto al ingreso de la mercadería a EEUU, por favor confirmá con tu proveedor o consultanos.
  6. Para más información del Régimen Aduanero Courier vigente podés consultarlo en nuestra página https://tucourier.com.ar/ en nuestra sección Preguntas Frecuentes.
  7. En caso de que tus envíos sean tratados bajo el “regimen pequeños envío” necesitas una clave fiscal nivel 3, para autorizar los mismos.

Nota: Si realizas tus compras fuera de EEUU y las envías a EEUU, tene en cuenta las siguientes consideraciones aduaneras: